Para aprobar la materia habrá dos instancias para cumplimentar:

La asistencia obligatoria a una comisión de Trabajos Prácticos como se viene dando habitualmente. Con asistencia obligatoria del 75% y con la aprobación de dos parciales individuales, presenciales. Se podrá recuperar un parcial para conservar la calidad de alumno regular.


Pero además para conservar la calidad de alumno regular se anexa un segundo requisito

La asistencia obligatoria al 50% de las clases teóricas que se darán los días lunes de 19 a 21 horas.
Se tomará asistencia


Evaluación :

Promoción directa con 2 exámenes parciales con nota de 7 ó más en cada uno, más cumplimiento de trabajos especiales con nota de 7 ó más.

Examen recuperatorio para uno sólo de los parciales, a fin de poder conservar la condición de alumno regular para poder rendir examen final.

Los que obtuvieron en ambos parciales notas entre 4 y 6 darán examen final oral.

El Docente de Prácticos ajustará la nota de cada uno de los parciales en la nota final, de acuerdo con la participación del estudiante en clase y al cumplimiento de las lecturas obligatorias y de los trabajos especiales encomendados en cada oportunidad.

El tener promedio 7 en los dos parciales no garantiza de por sí la promoción sin examen final. Para acceder a esta última es necesario obtener 7 o más puntos en cada uno de los dos parciales.

La no asistencia al 50% de las Clases Teóricas impedirá la promoción directa, aún habiendo obtenido una calificación de 7 (siete) puntos en las comisiones de Trabajos Prácticos.

Ultima modificacion el Martes, 25 de Marzo de 2014 15:36
ir arriba